Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Saldo blanco

Andrea Bocelli deslumbra en Campeche

El gobierno del Estado de Campeche reportó un saldo blanco luego del concierto “Una voz entre murallas”

Por: NTX

CAMPECHE, CAMPECHE.- El gobierno del Estado de Campeche reportó un saldo blanco luego del concierto “Una voz entre murallas”, que el viernes pasado ofeció el cantante italiano Andrea Bocelli en la capital de esa entidad.

En un comunicado, estableció que el operativo instrumentado de manera coordinada por corporaciones de los tres niveles de gobierno, rindió frutos positivos pues no se registraron sobresaltos mayores antes, durante y después del encuentro musical.

De acuerdo con el parte, los únicos sucesos anómalos fueron la lesión de una persona en un tobillo y la detención de otras dos que en estado de ebriedad escandalizaban durante el espectáculo.
En el operativo participaron las secretarías de Seguridad Pública, de Gobierno y de Salud del Gobierno del Estado; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Así como las secretarías de Seguridad Pública, de Marina, de la Defensa Nacional y de Gobernación del Gobierno Federal, además de la Procuraduría General de la República (PGR) y la delegación estatal de la Cruz Roja.

El operativo incluyó el apoyo para la seguridad personal de Bocelli durante su traslado por los diversos puntos de la ciudad que visitó, y se realizaron revisiones en camerinos, escenarios, azoteas y todas las diversas áreas en donde se realizó el show.

El objetivo fue brindar la mayor seguridad posible, tanto al artista internacional y sus acompañantes, así como para los miles de campechanos y turistas que acudieron al recinto, a fin de que tuvieran toda la garantía de contar con la atención adecuada.

Temas

Lee También

Comentarios