Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La actriz y el gobernador chiapaneco se casarían en junio próximo

Anahí y Manuel Velasco se comprometen

La actriz y el gobernador chiapaneco, considerada la pareja del momento, se casarían en junio próximo

Por: EL INFORMADOR

El gobernador de Chiapas y la cantante acudieron al concierto de Gala con motivo del Centenario del Ejército Mexicano. NTX /

El gobernador de Chiapas y la cantante acudieron al concierto de Gala con motivo del Centenario del Ejército Mexicano. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2013).- La cantante Anahí y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, considerados por varias revistas del corazón como “la pareja del momento”, estarían contrayendo nupcias para el mes de junio, según difunden medios del espectáculo.

A pesar de que ninguno ha confirmado la fecha, por las redes sociales ya circula la lista tentativa de invitados que asistirán a la fiesta, entre los que destacan el Presidente Enrique Peña Nieto y la Primera Dama, Angélica Rivera.

Las mismas fuentes aseguran que entre los posibles asistentes también están el ex Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y el escritor Paulo Coelho.

La ceremonia se efectuaría en la catedral de San Cristóbal de las Casas, a donde se esperaría que asistieran unas mil personas.

La prensa rosa ha destacado que Anahí vestirá un modelo confeccionado por la diseñadora Vera Wang y otro por Gustavo Mata, con un costo estimado en 400 mil pesos.

Además se asegura que la próxima Primera Dama chiapaneca se ha esforzado en aprender un poco de historia y geografía nacional para poder hacer frente a su rol en la política.

La también actriz y el mandatario dieron a conocer su romance a través de Twitter en julio pasado y para colmar la confirmación ambos aparecieron en agosto besándose frente al Times Square, New York, en la portada de la revista ¡Hola! bajo el título: “El más romántico beso de película”.

Desde entonces sus fotografías y mensajes de amor no han parado en la red de los 140 caracteres ni tampoco en actos oficiales como la toma de protesta de Velasco el ocho de diciembre pasado, evento en el que la también cantante no dejó de aplaudirle y enviarle besos a su novio, quien ya anunció que “falta menos” para la boda, generando que diversos medios califiquen a Anahí como “la nueva Gaviota”, en alusión a Angélica Rivera.

Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Comentarios