Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Tras los 60 segundos de silencio que pidió la cantante, el público aplaudió

Ana Gabriel pide un minuto de silencio por víctimas del avionazo

La cantante pidió un minuto de silencio por las victimas del avionazo, antes de comenzar con su recital en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Gabriel pidió un minuto de silencio para recordar a las "otras" víctimas fallecidas durante el avionazo del martes pasado, anoche durante su presentación en el Auditorio Nacional.

Visiblemente consternada, la cantante hizo una pausa en su concierto para recordar a "los de abajo", haciendo referencia a los civiles fallecidos durante ese lamentable hecho que ha sacudido a nuestro país, y subrayó que "nadie ha mencionado a esos otros que perdieron la vida, ni siquiera el señor Presidente".

"Sí, los fallecidos han sido funcionarios importantes del país, ¿y los que cayeron abajo?, ¿quién les ha hecho un homenaje? No me puedo quedar callada, tengo que expresar lo que siente mi corazón", dijo Ana Gabriel a las cerca de nueve mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma.

Tras los 60 segundos de silencio que pidió la cantante, el público aplaudió, y Ana Gabriel interpretó "México, lindo y querido" acompañada de mariachi.

Temas

Lee También

Comentarios