Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Junio 2019
Entretenimiento | Quiero defender los pensamientos positivos del universo, nos hacen mucha falta en estos tiempos

Ana Gabriel no piensa en el retiro, desea más victorias

La cantante cumple actualmente con una serie de presentaciones en el centro del país y será el Auditorio Telmex el recinto donde será recibida por los tapatiós el próximo 14 de noviembre.

Por: SUN

MÉXICO.- Aunque durante los 34 años de su trayectoria artística no ha gozado de un verdadero reposo, Ana Gabriel desea continuar en los escenarios, y a pesar de la alta demanda de sus presentaciones, todavía le augura más éxitos a su carrera musical.

La cantante señaló que “tengo sed de nuevas victorias y no sólo en el ámbito laboral, el hecho de vivir un día más con sus buenos vientos y obstáculos me llena de mucha satisfacción. La vida es una bendición y me gusta compartir, por eso en mis fugaces descansos le pongo empeño a los dos libros que estoy escribiendo”.

La compositora, quien ya es una leyenda en el repertorio de las canciones mexicanas, mencionó que además de la música, pretende dejar un legado espiritual a través de sus letras. Quiero defender los pensamientos positivos del universo, nos hacen mucha falta en estos tiempos.

Aún no puedo hablar mucho de los textos porque me falta tiempo para reforzarlos, sólo sé que son mensajes para invitar a la gente a limpiar su alma, hemos perdido muchos valores por rodearnos de cosas materiales y eso para mí es una verdadera crisis espiritual”.

Después de confesar que ya la fatiga su ritmo de vida, la oriunda de Guamúchil, Sinaloa, externó que pronto se dará un espacio para ella misma. “Necesito un poco de soledad para forjar mis siguientes pasos. Le debo mucho a mi gente y a mi país. El cuerpo ya no aguanta como antes las malpasadas y tengo que cuidarme para continuar con lo que más amo”.

Temas

Lee También

Comentarios