Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La ganadora de cinco premios Grammy, quien ya estuvo internada por un cuadro similar durante el mes de julio pasado

Amy Winehouse reacciona mal a medicamentos

La cantante británica Amy Winehouse se encuentra en un hospital de esta capital, donde fue ingresada el pasado domingo debido a una “mala reacción” a unos medicamentos que se está suministrando, informó su vocero

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.— La cantante británica Amy Winehouse se encuentra en un hospital de esta capital, donde fue ingresada el pasado domingo debido a una “mala reacción” a unos medicamentos que se está suministrando, informó su vocero Chris Goodman.

La ganadora de cinco premios Grammy, quien ya estuvo internada por un cuadro similar durante el mes de julio pasado, ingresó a la London Clinic, donde se le practicaron una serie de análisis.

La cantante, de 25 años, alcanzó éxito con su disco Back to black, pero su carrera se ha visto opacada por su problema de adicción a las drogas y varias enfermedades.

Winehouse tuvo “una mala reacción a una serie de medicamentos que toma ahora por orden médica”, indicó la vocera, mientras que el diario británico Sun señaló que la intérprete tuvo una crisis tras un altercado con su esposo, Blake Fielder-Civil, de 26 años.

Blake, quien se casó con Amy el pasado 18 de mayo en la ciudad de Miami, salió de la cárcel bajo libertad condicional, luego de una condena de alrededor de un año, con la condición de que ingresara en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas.

Fielder-Civil fue acusado de atacar al dueño de un bar y, posteriormente, encubrir dicho ataque.

Temas

Lee También

Comentarios