Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | Gato Negro Café abre su pantalla a una de las películas preferidas por los enamorados

Amor al estilo París

Gato Negro Café abre su pantalla a una de las películas preferidas por los enamorados

Por: EL INFORMADOR

Las historias de ''Paris, Je T’aime'' son dirigidas por reconocidos cineastas como Alfonso Cuarón y los hermanos Cohen. ESPECIAL /

Las historias de ''Paris, Je T’aime'' son dirigidas por reconocidos cineastas como Alfonso Cuarón y los hermanos Cohen. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2014).- Cuando parecía que al cine romántico se le habían terminado las formulas para sorprender al público, directores de cine de todo el mundo, entre prestigiados, reconocidos y emergentes, se unieron en un sólo poryecto: ''Paris, Je T’aime'', una cinta que explora los misteriosos caminos del romance y la pasión.

La selección artística es todo un dream-team del mundo cinematográfico, que se despliega a través de 18 cortometrajes, que se desarrollan en un distrito distinto de la capital gala.

En la silla de director aparecen Joel Coen y Ethan Coen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuarón (mexicano nominado al premio Oscar), Christopher Doyle, Walter Salles, Gus van Sant, entre otros. Y como protagonistas del filme se cuentan los nombres de Natalie Portman, Elijah Wood, Nick Nolte, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Bob Hoskins, Gena Rowlands, Ben Gazzara, Gérard Depardieu, Rufus Sewell, Emily Mortimer, Maggie Gyllenhaal, Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Catalina Sandino Moreno, Gaspard Ulliel.

La película se exhibe hoy por la noche en el interior de El Gato Negro Café en punto de las 20:00 horas, por lo que un extra para disfrutar de esta película lo podrás encontrar en la carta de bebidas de este recinto.

DETALLES

Gato Negro Café / Robles Gil 59

T: 3898-2508

H: 13:00 a 23:45 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones