Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | El director de la cinta será Rick Famuyiwa

América Ferrera va por otra comedia

Trabajará con Forest Whitaker en una cinta que aún no tiene nombre

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- La comedia es lo suyo. La exitosa producción de Salma Hayek, Ugly Betty la ha colocado como una de las actices favoritas de las series cómicas en Estados Unidos. Un Emmy y un Globo de Oro avalan su trabajo; sin embargo, la actriz América Ferrera no limita su futuro a la pantalla chica.

En los últimos dos años ha participado en las producciones Las mujeres reales también tenemos curvas, La misma Luna y las dos películas de The sisterhood of the traveling pants. Ahora llega el turno de codearse con actores maduros y probados en la pantalla grande como el ganador del Oscar Forest Whitaker, con quien participará en una película de comedia sin título aún pero que correrá a cargo de los estudios Fox Searchlight bajo la dirección de Rick Famuyiwa.

El filme en el que también participa Calros Mencia fue descrito como un “choque de culturas” en una boda peculiar, pues las familias de Mencia (hispana) y Whitaker (afroamericana) se unirán cuando el personaje de Ferrera se contraiga matrimonio -con un actor aún por confirmar- y los padres de los jóvenes tendrán que hacer a un lado sus diferencias y costumbres para cumplir el deseo de sus hijos.

Para saber

Los estudios Searchlight señalaron que ellos serán los responsables de distribuir la producción en el mercado estadounidense y a nivel internacional. Whitaker, ganador del Oscar, actualmente filma la película de Silvestre Stallone The expandables y realizó otras producciones como The repossession mambo y Where the wild things are.  

Éste será el primer protagónico para Mencia, quien es reconocido por su trabajo como comediante en la serie Mind of Mencia en el canal de cable Comedy Central y apareció con Ben Stiller en The heartbreak kid.

Temas

Lee También