Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Entretenimiento | Espectáculo musical y circense de Aldonza Mari

'Ambulant', jazz y circo para soñar

La historia de una chica en una caravana gitana

Por: EL INFORMADOR

Aldonza Marí. Una de las acróbatas originales de Circo Dragón da un vuelco en su estilo y le pone voz al show. EL INFORMADOR / P. Franco

Aldonza Marí. Una de las acróbatas originales de Circo Dragón da un vuelco en su estilo y le pone voz al show. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2016).- Mezclar la vitalidad del jazz y la magia del circo como una nueva oferta artística es lo que plantea Aldonza Marí en “Ambulant”, proyecto con el que debuta como creadora de un espectáculo que busca unificar a los apasionados por la música y por el arte escénico.

Aldonza Marí es una de las acróbatas originales de Circo Dragón y ahora ha decidido dar un pequeño giro a sus virtudes artísticas haciendo uso de su voz para ofrecer un show musical con actos circenses con la intención de mostrar una faceta más fresca y libre del jazz, el swing y el blues a las jóvenes generaciones, pero añadiendo teatralidad.

“Con este espectáculo no sólo quiero cantar acompañándome del acto circense, apuesto por crear una historia y llevar al público a un viaje. ‘Ambulant’ se enfoca en una chica que viaja en tren en una caravana de circo gitano por Europa y bajo este discurso quiero que los jóvenes aprecien el jazz y que a la vez experimenten la magia del circo”.

Rodrigo Orellana, director general de Circo Dragón y co-productor de “Ambulant”, destaca que para la compañía tapatía es de vital importancia que sus artistas exploren otros caminos que les permitan expandir sus habilidades artísticas. “Es muy importante que nuestros artistas vayan creciendo de forma individual. Apoyar el proyecto de Aldonza nos abre la oportunidad para acercarnos a diferente público. No estamos con la idea de que vamos a perderla como talento, porque ella sigue con nosotros en otros espectáculos”.

TOMA NOTA

“Ambulant” / Funciones: Hoy, 21:00 horas y 12 de marzo a las 20:00 horas en Foro Periplo (Prisciliano Sánchez 790 / Boletos: 190 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios