Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | En algunos temas, Amaury Gutiérrez hizo gala de su voz al utilizarla para hacer los sonidos propios de saxofón, bongo y trompetas

Amaury Gutiérrez complace al público durante más de dos horas

El intérprete ofreció una velada este viernes a sus seguidores, quienes no dejaron de pedirle más y más temas, al artista que gustoso cantó todas las propuestas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La voz del cantautor Amaury Gutiérrez estremeció al público en El Lunario del Auditorio Nacional, para presenciar el concierto durante más de dos horas.  

El intérprete ofreció una velada este viernes a sus seguidores, quienes no dejaron de pedirle más y más temas, al artista que gustoso cantó todas las propuestas.  

"Estrella" fue el tema elegido por Amaury para iniciar el recital y para interpretarlo se acompañó de una guitarra acústica; al finalizar, recibió una ovación por parte de su público.  

"Buenas noches, gracias por estar aquí esta noche, que Dios los bendiga", fueron las palabras que externó el cantante al público que no dudo en aplaudirle y darle muestras de cariño.  

Después siguió "A puro grito", "Ella prefiere", "Se me escapa el alma" y "Si no existieras". Al finalizar este bloque de canciones el público pidió que cambiarán el micrófono del cantante, pues la audición era muy baja.  

Con la canción "Esa miradita", muchos de los presentes dejaron sus asientos para bailar con los ritmos caribeños que Gutiérrez preparó para su recital; los cuales corrieron a cargo de cinco músicos que acompañaron al cantante en casi todo el concierto.  

En algunos temas, Amaury Gutiérrez hizo gala de su voz al utilizarla para hacer los sonidos propios de saxofón, bongo y trompetas.  

"Dime corazón" lo dedicó a su amiga Blanca Martínez, después continuó con "Remolino" para dar paso a "Nada es para siempre" tema que, relató, ofreció al cantante Luis Fonsi.  

Para interpretar "La soledad de esa mujer", el cubano invitó a su amigo, colega y compatriota David Torres a subir al escenario donde ambos se abrazaron y expresaron su admiración.  

"Pedazos de mi", "La vida es un sueño", "Si yo pudiera", "Llorando por dentro", "Fascinación", "Debajo de tu piel", "Agüita de tu boca" y "Perdóname" formaron parte de un popurrí.  

Los últimos temas que se interpretó fueron "Yo sé que es mentira", "Me dejo picao", "Diferencias" y "Se me escapa el alma". Al finalizar el público despidió al cantante con una ovación, quien con una reverencia agradeció el detalle. 

Temas

Lee También