Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
Entretenimiento | Amandititita no esperaba esa respuesta del público.

Amandititita en el concierto Exa

La intérprete mexicana Amandititita, La Reina de la Anarcumbia, puso a bailar a unas 500 personas en un concierto que ofreció hoy en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México.

Por: EL INFORMADOR

México.- La intérprete mexicana Amandititita, "La Reina de la Anarcumbia", puso a bailar a unas 500 personas en un concierto que ofreció hoy en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México.
La cantante, quien formó parte del cartel del evento musical organizado por la estación de radio Exa, dijo que no se esperaba la respuesta del público, quien se pusó a bailar con sus temas y le brindó una prolongada ovación.
"Creo que algo que influye mucho es que mis letras y canciones son para todas las edades, prueba de ello es el éxito que ha tenido mi canción `Metrosexual', primer sencillo de mi disco", señaló en declaraciones a la prensa.
Agregó que los 10 temas que se incluyen en su disco debut homónimo, entre ellos "La muy muy", "La mata viejitas", "Libidinoso", "La microbusera", "Zangoloteo" y "Viernes de quincena", se caracterizan por un ritmo contagioso.
"Me inspiro en todo lo que pasa en este país, todas las letras son mías, esta ciudad muestra historias de muchas partes del mundo y de diferentes temas, yo lo único que hago es darle vida con mi música", señaló la hija del fallecido rockero mexicano Rockdrigo González.
Amandititita, de 28 años, lanzó en febrero pasado su álbum, después de ocho años en el ambiente musical: "Yo empecé sola en esto, pero a través del Internet mi disquera me encontró y salió este disco que lleva mi nombre".
La intérprete indicó que no teme que la gente tache algunas de sus canciones por su letra, pues "el mundo y en especial este país está cambiando, hoy en día la mente de todos es mucho más abierta y tiene que ser así, vamos creciendo y agradezco a la disquera que me abrió la puerta a pesar de todo esto".
La "anarcumbia" es un género que "sólo existe en mi cabeza y en ninguna otra parte, tiene toques de cumbia, de reggaetón y de todo un poco", destacó la cantante.
Anunció que el próximo 28 de marzo se presentará en la capital mexicana, tras lo cual realizará una gira por México en donde interpretará "Metrosexual", tema con el que se ha dado a conocer.
Por último, la cantante dijo que próximamente saldrá el videoclip de su primer corte musical, "la próxima semana ya lo lanzaremos en donde se pueda, todavía no tenemos nada con canales de televisión pero estamos en eso, me verán junto a Miguel Rodarte, quien interpreta a un metrosexual". NTX AGP 03/03/08

Temas

Lee También

Comentarios