Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Recital de piano

Altamirano cierra su ciclo en el ex Convento del Carmen

En el encuentro musical con el público tapatío, sonarán composiciones de autores contemporáneos así como piezas propias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El pianista y compositor tapatío José Luis Altamirano prepara el cierre de su exitoso ciclo de cuatro conciertos en la Sala Higinio Ruvalcaba del ex Convento del Carmen, a realizarse el día de mañana a las 20:30 horas. En este encuentro con el público tapatío, sonarán composiciones de autores contemporáneos, piezas propias extraídas de sus producciones discográficas Inspiración e Historias, así como una obra con relación al Día de Gracias.
"Va a ser un programa diferente pero muy cálido, porque siempre va con el toque Altamirano", expresa el pianista con relación a su distintivo estilo interpretativo.

Sobre la respuesta de la gente a sus conciertos previos en la Sala Higinio Ruvalcaba, se ha mostrado complacido, pues asegura que han sido alrededor de 180 personas las reunidas en cada presentación.

"Me siento contento y siempre agradecido con la gente. Mi música es digerible y fácil de escuchar, pero a la vez, muy profunda en sentimiento. Entonces la gente lo entiende, lo asimila y la emociona", explica.

Entre sus expectativas para 2009, Altamirano comenta que buscará su participación en festivales del país y del extranjero, el acercamiento con empresas del entretenimiento en los Estados Unidos y también ha revelado sus planes para la grabación de su tercer material discográfico.

José Luis Altamirano, exponente de un estilo clásico contemporáneo, cerrará su serie de conciertos en el ex Convento del Carmen.

Temas

Lee También

Comentarios