Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | En el mes de febrero se le hizo un homenaje al actor, mismo que consideró un funeral anticipado

Alista nueva película Dustin Hoffman

El actor protagonizará “Barney’s Version”, adaptación cinematográfica de una novela de Mordecai Richler

Por: EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Dustin Hoffman protagonizará el filme independiente Barney's Version junto a Paul Giamatti, un drama basado en la novela homónima de Mordecai Richler, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

Hoffman, ganador de dos premios Oscar por Rain Man (1988) y Kramer vs. Kramer (1979), interpretará a un policía retirado con una vida personal caótica y sobre quien surgen sospechas respecto a la desaparición de uno de sus amigos.

Giamatti encarnará al personaje que se enfrentará al de Hoffman en este drama producido por Robert Lantos a través de la compañía Serendipity Point.

La dirección correrá a cargo de Richard J. Lewis (CSI, que trabajó en la serie de 2000-2009) sobre el guión adaptado por Michael Konyves (Fire & Ice, 2008). El proceso de preproducción comenzará en agosto en Roma.

Dos de las novelas de Richler fueron ya adaptadas a la gran pantalla, The Apprenticeship of Duddy Kravitz (1974) y Joshua Then and Now (1985), ésta última producida por Lantos.

Lantos cuenta entre sus filmes con Eastern Promises (2007), Being Julia (2004) o Sunshine (1999).

Temas

Lee También