Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | El diseñador presentó su colección Otoño-invierno 2009, ocasión en la dijo que 'deseamos que México sea una capital de la moda'

Alista José María Torre rodaje de Caída libre con Bárbara Mori

En medio del caos, los empujones y los altercados con los cuerpos de seguridad, Torres platicó con los medios de comunicación sobre diversos temas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber concluido su noviazgo hace más de siete meses, el diseñador y actor José María Torre dijo que sostiene una buena relación de amistad y profesión con su ex novia la actriz Bárbara Mori, con quien iniciará el rodaje de "Caída libre".  
    
En medio del caos, los empujones y los altercados con los cuerpos de seguridad, Torres platicó con los medios de comunicación sobre diversos temas; comentó que a pesar de la crisis por la que  atraviesa el país, él ha logrado continuar con mucho trabajo.  
    
Asimismo, el diseñador reconoció que hay dos motivos para festejar su regreso del Festival de Cannes, Francia, donde la película "Daniel y Ana" fue recibida de excelente forma, y la otra es la presentación de su colección para otoño-invierno, con la que, puntualizó, se busca que se consuma más productos nacionales.  
    
"Lo de la moda va por buen camino estamos realizando un proyecto en el que se pretende que los diseñadores mexicanos puedan vivir de esto, porque deseamos que México sea una capital de la moda", indicó Torre, quien reconoció: "todavía somos malinchistas".  
    
Destacó que en México existen buenos diseñadores, telas y sastres, "hay que hacer una pequeña industria de moda como se está haciendo en el cine".  
    
Precisó que se encuentra en los preparativos para el rodaje de la película "Caída libre", proyecto que apoyará la casa productora que él y la actriz Bárbara Mori crearon desde de hace algún tiempo y pese ha haber terminado su relación amorosa continúan con muchos proyectos en puerta.  
    
Explicó que se encuentra en la fase de la preproducción y a finales de julio comienza el rodaje, con el propósito de terminarlo en septiembre, "Bárbara y yo somos buenos amigos y tenemos una buena química, que es lo que importa", acotó.  
    
"Cuando pasas tanto tiempo con una persona a la que le diste tu tiempo, tu energía y tu amor vale la pena verse con cariño porque es parte de tu historia", indicó, el también actor, quien se negó hablar sobre las nuevas relaciones de la actriz.  

    
Indicó que en estos momentos se encuentra en una etapa egoísta, donde busca retomar su carrera como actor y seguir impulsando su trabajo en la moda, "estoy contento de dedicarme a mí y a mis proyectos".  
    
Por otra parte, apuntó que se encuentra en el análisis de una serie con la empresa Televisa, aunque omitió abundar al respecto.  
    
Respecto a la próxima boda de su hermana Andrea Torre, se negó a dar detalles, al señalar que ella es quien debe de hablar del tema.   
 
    
Torre presentó su colección Otoño-invierno 2009, denominada "Freedom", en donde hizo un llamado para apoyar a la moda en México, esta propuesta para hombre y mujer enclavada en el terreno de lo casual y que tuvo como tema central la "libertad".  
    
El desfile de moda con cerca de 30 piezas en la que destacaron textiles como mezclilla, lana, casimir, popelinas de cuadro y gabardinas con una gama de colores a partir del blanco, negro, gris y el azul, aderezado con la música en vivo de la banda Gost Musique.

Temas

Lee También

Comentarios