Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor escribió en su cuenta de la red social sobre la manera de beber de la cantante

Alfonso Herrera y Dulce María protagonizan un ''hashtag'' en Twitter

El actor escribió en su cuenta de Twitter sobre la manera de beber de la cantante

Por: EL INFORMADOR

Los artistas tuvieron una relación amorosa de 2005 a 2008. ESPECIAL  /

Los artistas tuvieron una relación amorosa de 2005 a 2008. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2011).- Alfonso Herrera y Dulce María, ex integrantes de RBD, protagonizan un ''hagshtag'' en la red social Twitter.

Alfonso Herrera, quien tuvo una relación amorosa con la cantante, escribió en su Twitter ''@DulceMaria ya anda borracha #ardilladejaelalcohol'', a lo que horas después, la intérprete de ''Ya no'', respondió '@ponchohd mira miraa ahora resulta!! ya deja de tomar tuuu ardillaaaa''.

Las publicaciones ha sido ''retwitteada'' por varios seguidores de ambos artistas. Los actores tuvieron una relación de 2002 a 2005, trabajaron juntos en la telenovela ''Clase 406'' y posteriormente protagonozaron ''Rebelde'' y fueron parte del grupo RBD.El motivo de su separación amorosa, según Dulce María, fue que ambos estaban muy saturados de trabajo y necesitaban su espacio.

Tras dejarse de hablar por un año, volvieron a participar juntos en la pantalla chica y en 2008 Herrera comentó ''Dulce y yo estamos buscando cosas distintas y por separado, entonces yo estoy enfocado en mi trabajo. Entre ella y yo en el momento en que decidimos que lo mas sano sería terminar, lo platicamos y no hubo problemas, hay una muy buena comunicación entre ella y yo y nunca hubo conflicto.”

EL INFORMADOR/ ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones