Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Entretenimiento | Presentó la re edición de su segunda producción discográfica

Alexander Acha presenta su nuevo álbum ''La vida es...amor sincero''

El cantante dijo que esta nueva versión ''viene mucho mejor que la primera, pues contiene DVD y CD''

Por: NTX

Alexander destacó el dueto que realizó con Sandra Echeverría en el tema ''Morir por ti''. EFE  /

Alexander destacó el dueto que realizó con Sandra Echeverría en el tema ''Morir por ti''. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2012).- El cantante Alexander Acha presentó la re edición de su segunda producción discográfica titulada "La vida es... amor sincero", la cual saldrá a la venta este jueves.

En conferencia de prensa, el cantante dijo que esta nueva versión "viene mucho mejor que la primera, pues contiene DVD y CD, éste último cuenta con 19 canciones, seis más que la pasada edición".

"Amiga" y "Gracias" fueron los dos primeros sencillos promocionales, extraídos del álbum "La vida es...", los cuales sin duda alguna consolidaron la carrera discográfica de este joven cantautor mexicano.

Asimismo, sostuvo que "esta producción cuenta con la participación de los músicos más experimentados del mundo como Randy Kerber, Tim Pierce, Lee Sklar, Ramon Stagnaro, Cheche Alara, entre otros.

Esta placa incluye 13 temas más seis extras en audio y cinco extras en video en los que se puede percibir a un Alexander más maduro y experimentado; en total son 19 canciones, las cuales han logrado cautivar hasta al más escéptico en el rubro y las cosas del amor.

Alexander destacó el dueto que realizó con Sandra Echeverría en el tema "Morir por ti", además de asegurar que el haber contado con la participación de su papá Emmanuel en el tema "Vida" fue un gran honor y un gran reto.

Finalmente, "La vida es... amor sincero", es un álbum completo, ya que cuenta con grandes temas e interpretaciones y sobretodo una gran producción.

Temas

Lee También

Comentarios