Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Deberá de disminuir el ritmo de su estilo de vida ahora con su prótesis de cadera

Alejandra Guzmán tendrá un cuidadoso proceso de rehabilitación

Deberá de disminuir el ritmo de su estilo de vida ahora con su prótesis de cadera

Por: SUN

Alejandra Guzmán deberá de someterse a un proceso de rehabilitación cuidadoso para así evitar que la prótesis se desgate. INSTAGRAM / laguzmanmx

Alejandra Guzmán deberá de someterse a un proceso de rehabilitación cuidadoso para así evitar que la prótesis se desgate. INSTAGRAM / laguzmanmx

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2016).- Alejandra Guzmán tendrá que disminuir el ritmo de su estilo de vida ahora con su prótesis de cadera. Según el doctor Julio César Cruz Márquez la cantante deberá de someterse a un proceso de rehabilitación cuidadoso para así evitar que la prótesis se desgate, se afloje o se infecte.

Luego de que hace un par de años la cantante fuera sometida a una cirugía para tener una protésis segmentada de cadera, los médicos de la cantante han decidido que la mejor opción es una completa.

"Cuando se llega a una prótesis total de cadera es por que es el último recurso y normalmente no se le coloca a personas jóvenes, porque las prótesis tienen cierto tiempo de vida", agregó el ortopedista.

De esta forma la "Reina de Corazones" tendrá hasta 14 años para disfrutar de su nueva cadera de titanio. Según el médico toma hasta 14 días el proceso de cicatrización y posteriormente, se inicia la rehabilitación para caminar conr normailidad.

"Tendrá que ser muy cuidadosa con su rehabilitación, porque si no puede sufrir luxaxiones que son muy dolorosas", agregó el médico.

El costo de una prótesis de este estilo llega a ser de hasta 45 mil pesos.

Esta intervención quirurgica sería la número 22 en la vida de la cantante, lo cual puede ser un problema.

"El hígado se afecta con tantas anestesias, entonces debe de haber un cuidado muy especial también", dijo Cruz Márquez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones