Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El cantante mexicano Pedro Fernández, quien fue seleccionado para conducir la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

Alegra a Pedro Fernández debutar como conductor en Premios Lo Nuestro

El intérprete de temas como el aventurero, fue seleccionado para ser conductor de ésta entrega de premios

Por: EL INFORMADOR


MIAMI.- El cantante mexicano Pedro Fernández, quien fue seleccionado para conducir la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, se mostró muy contento de realizar esta nueva faceta en su carrera.
El intérprete de temas como "El aventurero" aseguró a su llegada a Miami, Florida (sureste de Estados Unidos), que la nueva experiencia incluye la doble sensación de ser el conductor y además estar postulado en una de las ternas más importantes de la ceremonia que se realizará este jueves.
Fernández, quien ha estado nominado para los Premios Lo Nuestro nueve veces, es el favorito este año en la categoría de Artista Ranchero del Año junto a sus compatriotas Alicia Villarreal, Pepe Aguilar y Vicente Fernández.
"Voy a tratar de hacerlo muy a mi estilo, muy como yo soy y espero que al público le guste", afirmó el artista que ha vendido millones de discos y actuado en un gran número de películas a lo largo de su carrera artística, la cual comenzó cuando era niño.
Fernández adelantó que durante la ceremonia en la que compartirá el escenario de la Arena American Airlines con su compatriota Paty Navidad, se cambiará de vestuario hasta en 10 ocasiones como parte del espectáculo.
"Tengo que ser parte de todo ese rollo... se van a ver varias cosas y el objetivo es que haya ambiente", afirmó el intérprete de temas rancheros.
El Premio Lo Nuestro, que en esta edición celebra su 20 aniversario, es el más antiguo que rinde homenaje a la música latina en Estados Unidos.

NTX, 20-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios