Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Entretenimiento | Del puesto número 42 saltó al número cuatro en su país natal

Alcanza Fanny Lú éxito en Colombia con ''Fanfarrón''

La canción fue escrita por la cantante en coautoría con Andrés Múnera y Jóse Gaviria

Por: NTX

Fanny Lu logró consolidarse en el gusto del público gracias a ''No te pido flores'' y ''Tú no eres para mí''. EL UNIVERSAL  /

Fanny Lu logró consolidarse en el gusto del público gracias a ''No te pido flores'' y ''Tú no eres para mí''. EL UNIVERSAL /

BOGOTÁ, COLOMBIA (02/AGO/2011).- La cantante colombiana Fanny Lu regresó a la escena musical rodeada de éxito al lograr que "Fanfarrón", el primer sencillo de su más reciente disco, se ubique en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.  

Dicho tema logró colocarse como uno de los favoritos por el público colombiano, pues de estar en el puesto número 42, consiguió en ocho días posicionarse en la casilla número cuatro de las diferentes estaciones de radio.  

"Estoy muy contenta de una vez más darle tanto de mí a mis fans a través de mi música. Lo entregué todo. Busqué mucho hasta llegar a un álbum que me tiene muy feliz. Este disco viene lleno de sorpresas", comentó Fanny Lú, en un comunicado de prensa.  

La canción fue escrita por la cantante en coautoría con Andrés Múnera y Jóse Gaviria, también productores del tema, que se desprende de su más reciente material discográfico, del cual no se ha revelado su nombre.  

Fanny Lu logró consolidarse en el gusto del público gracias a sus discos "Lágrimas cálidas" y "Dos", de los que se desprendieron temas como "No te pido flores", "Te arrepentirás", "Tú no eres para mí" y "Celos", por citar sólo algunos.  

Temas

Lee También

Comentarios