Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Un clásico renovado

Air Supply se reencuentra con los tapatíos

El binomio formado por Graham Russell (inglés) y Russell Hitchcock (australiano)

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El binomio formado por Graham Russell (inglés) y Russell Hitchcock (australiano) ha encontrado en el talento y la sencillez la fórmula para ser una de las agrupaciones más longevas en la escena del rock pop anglosajón.

De vuelta en la Perla Tapatía y llenos de “vibra positiva”, los dos músicos se preparan para regalarle una noche mágica a sus seguidores con éxitos como Sweet Dreams, Here I Am y Goodbye en un concierto a celebrarse esta noche en el Teatro Diana.

En entrevista con este diario, Rusell Hitchcock asegura que tiene un hermoso recuerdo del público tapatío y se siente en una “tercera juventud” a más de 30 años de haber comenzado su andar sonoro.

¿Cómo se siente Air Supply sobre el escenario a estas alturas?
- Tenemos una hermosa carrera en la que hemos dedicado muchos años y es muy satisfactorio ver cómo los fanáticos nos siguen acompañando en este sendero de ritmos. Es algo que vivimos día a día y nos deja una sensación satisfactoria.

¿Cuál es la canción que Russell Hitchcock prefiere tocar sobre el escenario?
- Qué difícil elegir una nada más. Quizás All out of love, pero sólo porque tengo que elegir una (risas).

- ¿Están preparando algo especial para Guadalajara?
- Tenemos una show preparado muy especial para Guadalajara, no nada más de éxitos, sino también presentaremos algunas canciones del próximo disco en 2010. Queremos que la gente escuche todas las canciones que les gustan y convertir el evento en una experiencia satisfactoria.

- ¿Les sorprende que asista tanta gente joven a sus shows?
- No, y creo que les debemos mucho. Seguimos aquí no por la capacidad de conservar a nuestros viejos seguidores, sino porque tenemos la capacidad se seguir captando a gente nueva.

- ¿Qué se siente que los consideren como iconos de la música?
- No nos fijamos mucho en esas cosas. Lo que sí es que estamos muy lejos de ser iconos o leyendas. Ese lugar le corresponde a The Beatles, Led Zepellin o Rod Stewart. Nosotros en serio estamos lejos de eso (risas).

- ¿Qué significa México en su carrera?
- Hemos tocado mucho en México, quizás unos 70 shows gozamos al máximo cada concierto, porque es un lugar muy acogedor, su gente, su comida y sus escenarios son hermosos y es un placer estar aquí siempre.

Air Supply / Teatro Diana / Hoy / 21:00 horas / Boletos de 400 a 700 pesos.

EL INFORMADOR/ Francisco González Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios