Jueves, 15 de Abril 2021
Entretenimiento | La colombiana ofrecerá un concierto en la entidad el próximo 24 de julio

Agotan fans boletos VIP para concierto de Shakira en Puebla

La venta avanza de manera favorable y los interesados en asistir a este concierto aún pueden encontrar boletos para otras zonas

Por: NTX

Se espera la asistencia de 30 mil seguidores al concierto. AFP  /

Se espera la asistencia de 30 mil seguidores al concierto. AFP /

PUEBLA, MÉXICO (09/JUN/2011).- Luego que el pasado 19 de mayo inició la preventa de boletos para el próximo concierto de Shakira en Puebla, previsto para el 24 de julio, las localidades para las zonas Gran VIP y VIP están agotadas, informó Carlos Linares Mendoza, responsable de prensa.  

Indicó que la respuesta de los seguidores de la colombiana ha sido positiva para este evento que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, siendo esta ciudad el único lugar del centro de la República Mexicana que visite la cantante.  

Refirió que la venta avanza de manera favorable y los interesados en asistir a este concierto, que forma parte de la gira "Sale el Sol", aún pueden encontrar boletos para las zonas Preferente, Luneta, Grada Diamante, Grada Oro, y General.  

Linares Mendoza recordó que para no generar recargo en el costo de los boletos se instaló un punto de venta en el Centro de Convenciones de Puebla, ubicado en el Paseo de San Francisco, donde se pueden comprar.  

Subrayó que se espera la asistencia de 30 mil seguidores de la intérprete de "Rabiosa", quien esta semana dio a conocer el vídeo de este tema musical, en el cual se muestra con cabellera negra y también rubia bailando de manera candente en un tubo.  

La hoy novia del futbolista Piqué ha vendido más de 56 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera artística, la cual incluye un sinnúmero de éxitos como "Pies descalzos", "Ojos así", "Dónde están los ladrones", "Waka, waka", "Loba", "Suerte", "Estoy aquí", "Antología", "Si te vas", "Ciega, sordomuda" e "Inevitable", entre otros.

Temas

Lee También