Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Cruce de historias

Adisson y Derek vuelven al quirófano

Un capítulo especial une esta noche, para los seguidores de estos médicos exitosos, a las series Grey’s Anatomy y Private Practice

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado cerca de dos años desde que la doctora Adisson Montgomery decidió abandonar el Seattle Grace Hospital y radicar en las cálidas playas de Los Ángeles. Su objetivo: dejar atrás un doloroso divorcio con el codiciado neurocirujano Derek Sheperd y abrir sus propias alas lejos del pasado.

Una nueva clínica la recibió con los brazos abiertos y en sólo un año se convirtió en la líder de un grupo de especialistas que brindan atención médica personalizada, con la calidez que un gran hospital no podría. Es feliz, tiene amigos, una bella casa junto a la playa, incluso varios pretendientes, pero su familia es el punto de quiebre y el eslabón que la llevará de regreso a su lluviosa Seattle.

Este capítulo que reunirá a ambas series, e incluso invertirá sus horarios por el canal de paga Sony hoy por la noche a partir de las 21:00 horas es una estrategia de mercado que sin lugar a dudas podría funcionar, al menos para quienes siguen los programas Private Practice, protagonizado por Kate Walsh, y Grey’s Anatomy, protagonizado por Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, y es que estas dos series comparten los cerebros creativos, el grupo de guionistas y productores han decidido hacer coincidir nuevamente una vieja relación entre "eminencias médicas".
 
El destino los traiciona

En el momento en que la doctora Montgormery se encuentra en equilibrio en Los Ángeles, su hermano Archer viaja desde Nueva York para residir en la Costa Oeste. El rechazo de Adisson es evidente pues desea aislarse del pasado y mirar al futuro, y lo que menos desea es tener a su familia otra vez cerca; sin embargo, la visita de su hermano no es fortuita y podría tener fecha de caducidad.

Una llamada fue suficiente para que Adisson y Derek se reúnan esta noche. Archer padece un tumor en el cerebro y las convulsiones comienzan a afectar su vida: una cirugía es lo que él necesita, pero se niega. Es entonces cuando la única salida es Sheperd del Seattle Grace.

"Habrá muchos conflictos pero siempre manteniéndose ese extraño balance entre comedia y drama que sólo Shonda Rhimes, la creadora de la serie, sabe lograr", mencionó Kate para una publicación estadounidense a propósito de unir las tramas.
El capítulo especial de dos horas de esta noche, en la que primero se transmitirá Grey’s Anatomy y posteriormente Private Practice revelará qué tan fuertes son los hilos que unen a Adisson y Derek, a pesar del amor incondicional que éste último le profesa a Meredith.

Las especulaciones en torno a que la doctora Montgomery regresa para convertirse en la tercera en discordia han disparado cualquier cantidad de comentarios en los blogs dedicados a las respectivas propuestas televisivas.

Kate Walsh se mantiene al margen y destaca que encontrarse con el equipo de la serie en la que era una más de los médicos especialistas "fue extraño pero divertido. Pienso que es una buena idea seguir uniendo ambas series. Esto no significa que sucederá pero sería sorprendente verlo".

El capítulo marcó un antes y un después en la historia de las tramas, pues como nunca antes se acercaron al rey del rating de las series estadounidenses CSI, lo que bien valdría la pena para que estas historias volvieran a cruzar su camino.
 
Quién es quién
 
Derek Sheperd: Brillante neurocirujano del Seattle Grace Hospital. Luego de su divorcio emprendió una relación con buenos y malos momentos con Meredith Grey, la mujer que le robó el corazón desde el primer capítulo. A punto de proponerle matrimonio Adisson regresa a su vida.
 
Adisson Montgomery: Exitosa ginecóloga y cirujana neonatal. Es la ex esposa de Derek, a su salida del Seattle Grace se convirtió en administradora de una clínica en Los Ángeles. Mantiene sin estabilidad su vida amorosa mientras asciende en el ámbito profesional. Vuelve a la vida de Sheperd para que su hermano Archer reciba tratamiento.
 
Meredith Grey: Médico residente con grandes aptitudes en neurología. Es la novia de Derek y la mejor amiga de Cristina, Izzie, Alex y George. Ama a Derek pero teme al compromiso luego de experimentar el divorcio de sus padres y la muerte de su madre a quien comienza a reconocer leyendo sus viejos diarios.
 
Izzie Stevens: Médico residente al igual que Meredith. Los fantasmas del pasado la atormentan, literalmente. En la segunda temporada la muerte de Denny la dejó marcada hasta hoy, que vuelve para dejar un mensaje de vida o muerte que sólo Izzie podrá descifrar.

Temas

Lee También

Comentarios