Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Estuvieron presente su esposa y su hija, así como los integrantes de Maroon 5

Adam Levine recibe su estrella en el Paseo de la Fama

En la ceremonia estuvieron presentes su esposa y su hija, así como los integrantes de Maroon 5

Por: EFE

Adam Levine desveló su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. AFP / M. Ralston

Adam Levine desveló su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. AFP / M. Ralston

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (10/FEB/2017).- Adam Levine, líder y cantante del grupo Maroon 5, desveló hoy su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

"Esto es una locura. No voy a pretender que esto no es la cosa más 'cool' y que está sucediendo", dijo Levine, quien se presentó al acto en la famosa avenida Hollywood Boulevard vestido con traje gris oscuro, camisa negra y gafas de sol.

El artista subrayó que él y su banda son originarios de Los Ángeles y recordó cómo se escapaban de jóvenes a ver conciertos en las salas Troubadour, Roxy y Whisky a Go Go.

"Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré", señaló Levine, quien dio las gracias a todas las personas que, de una u otra manera, lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.

Entre los oradores invitados a la ceremonia estaba Sammy Hagar, vocalista de la banda de rock Van Halen, quien destacó del homenajeado que, además de ser un artista con múltiples talentos, es una persona muy dedicada a su familia.

"He mirado la lista de personas que podrían estar hoy aquí recibiendo una estrella y, en lo que se refiere a mi lista, Adam está arriba del todo. Felicidades, colega", dijo Hagar.

Por su parte, el músico Blake Shelton, compañero del cantante de Maroon 5 en el programa televisivo "The Voice", subrayó que nunca ha tenido un amigo "tan honesto y leal" como Levine.

La banda de pop-rock Maroon 5 debutó en 2002 con el disco "Songs About Jane" y su último trabajo hasta la fecha es el álbum "V", editado en 2014.

En solitario, Levine ha participado como actor en películas como "Begin Again" (2013) y se ha desempeñado como juez e instructor en el programa televisivo de talento musical "The Voice".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones