Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Ely Guerra, abrirá el Festival de cine en Guadalajara, este 8 de marzo en el Rocktown a la media noche , luego de proyecciones cinematográficas

Abrirá Ely Guerra sección musical del Festival de Cine de Guadalajara

En este Festival de cine, se contará con distintos invitados, entre ellos se Sonex una banda que mezcla la salsa, con el son Cubano que estará el próximo martes 11

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  Dentro de las nuevas secciones en la edición número 23 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la música tiene un lugar muy especial, ya que se han programado una serie de conciertos y el primero de ellos lo encabezará la mexicana Ely Guerra.  
La intérprete se presentará este 8 de marzo en el Rocktown, al filo de la medianoche, luego de las proyecciones cinematográficas del día. El domingo tocará el turno a la banda local Movus, encabezada por Rulo (guitarra), Esteban (guitarra), Russel (batería), Chelis (bajo) y Pablo (guitarra).  
Movus se ha caracterizado por sus interpretaciones en el post rock, pero con el apoyo de su sello discográfico se ha colocado entre los preferidos y actualmente promociona su disco homónimo.  
Para el martes 11 se programó la actuación de Sonex, una banda que viene precedida de excelentes críticas por su sonido en el que fusiona el son jarocho, con el flamenco, la salsa y el son cubano.  
Sus integrantes, Luis Felipe Luna (requinto, zapateado y vocalista), Juan Francisco Galván (contrabajo y bajo electrónico), Helio Martín (jarana y cajón), Camil Meseguer (jarana) y Daniel Avila (batería), han dejado constancia de su talento musical durante diversas actuaciones en Europa y Estados Unidos.  
En su material discográfico más reciente, Sonex contó con la colaboración de Ojos de Brujo y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.  
Para el miércoles, los asistentes al Rocktown disfrutarán de Leslie, una agrupación que con sus interpretaciones cargadas de una base rítmica electrónica provoca emociones que mueven al escucha a  gozar intensamente durante sus recitales.  
Leslie la integran Kaiser, Oby y Dan, quienes presumen su nuevo material discográfico titulado National Star, el que, según algunos de los asistentes a este festival de cine y quienes los han escuchado, tienen la fuerza para llegar lejos.  
Finalmente, el programa musical cerrará el jueves 13 con The Waitress, otro grupo local que liderado por Lady Whisky, Eric Daniel's, Shaboomy Walter, J.B. Sophie, Maria Regal y Albretch Talisker, apenas va para los 12 meses de haber surgido a la escena musical de Jalisco.  

EL INFORMADOR / MOM / 07-03-08

Temas

Lee También

Comentarios