Domingo, 09 de Noviembre 2025
Economía | Alega “panorama complejo”

Volkswagen recortó 800 empleados en Puebla

Volkswagen de México confirmó que este sábado 31 de enero dejarán de laborar para la empresa 800 trabajadores eventuales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO. Volkswagen de México confirmó que este sábado 31 de enero dejarán de laborar para la empresa 800 trabajadores eventuales, ante el complejo panorama al que se enfrenta la industria automotriz mundial. Otto Lindner, presidente del Consejo Ejecutivo, consideró que la caída en las ventas de las automotrices será drástica y se desconoce cuánto tiempo va a durar esta situación. No obstante, hizo un llamado a que los bancos y los gobiernos habrán créditos a los consumidores, distribuidores y fabricantes.

Pese a todo esto, aseguró que Volkswagen de México goza de “salud financiera” y ha obtenido buenos resultados a la fecha.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones