Sábado, 11 de Octubre 2025
Economía | Representa un alza de 8 y 4 centavos de peso

Suben de nuevo las gasolinas

El precio por litro de la gasolina Magna quedará en 8.12 pesos; la Premium, en 9.78 pesos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del primer minuto de este sábado 3 de abril, los precios de las gasolina Magna, Premium y el diesel registrarán incrementos de 8, 4 y 8 centavos de peso por litro.

De acuerdo con Luz María Jiménez, presidenta de Gasolineros Unidos de Puebla y Tlaxcala, los miles de consumidores tendrán que pagar 8.12 pesos por cada litro de gasolina Magna que adquieran; 9.78 pesos por litro de la Premium; y 8.48 pesos por litro de diesel.

Este será el cuarto incremento que los combustibles registren en lo que va del año, lo que le permite a Petróleos Mexicanos (Pemex) y al gobierno federal captar alrededor de 22 mil millones de pesos mensuales por la comercialización de combustibles automotores y poco más de 9 mil millones de pesos al mes por la venta de diesel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones