Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Busca proveer tecnología a empresas ganadoras en las licitaciones petroleras

Siemens quiere ser socio de las nuevas empresas energéticas

Puede entrar al desarrollo de sistemas de almacenamiento, de transporte, generación de energía y compresión de gas

Por: NTX

La empresa trae soluciones para generar la mayor rentabilidad de los nuevos proyectos energéticos. AFP / ARCHIVO

La empresa trae soluciones para generar la mayor rentabilidad de los nuevos proyectos energéticos. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2017).- La llegada de nuevas petroleras al país representa una oportunidad de negocios para Siemens, al buscar proveer tecnología que les permita a las empresas la mayor rentabilidad en los campos que se hayan adjudicado en los procesos de licitación.

El director de la división de Oil&Gas de la empresa, Alexandro Debler Berentsen, afirmó que la Reforma Energética y los avances que ha tenido han sido superiores a los vistos en otros países alrededor del mundo.

La parte energética es muy importante para la empresa en el país, sobre todo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al respecto, el director de Ventas para México y Centroamérica de Dresser Rand, filial de Siemens, Hugo Rivas Cerraga, señaló que están trayendo al país las soluciones de mayor valor posible, para generar la mayor rentabilidad de esos nuevos proyectos energéticos.

Pueden entrar al desarrollo de sistemas de almacenamiento, sistemas de transporte, generación de energía, compresión de gas, automatización, digitalización y participar en cualquier parte en el desarrollo.

“En unos años vamos a contar con una industria petrolera muy moderna, capaz de afrontar las variaciones del mercado que se tienen hoy en día”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones