Miércoles, 22 de Enero 2020
Economía | El IPC alcanzó a subir 19.87 enteros respecto al nivel previo

Revierte BMV tendencia al cierre, logra ganar 0.08%

Los inversionistas están a la expectativa de que el gobierno estadounidense presente el reporte de los bancos que podrían regresar los recursos del fondo de rescate

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió su tendencia al cierre de la jornada, al concluir con una marginal ganancia de 0.08 por ciento, en línea con Wall Street ante mejores expectativas de la recuperación económica.  

En un cierre de altibajos, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado, alcanzó a subir 19.87 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 24 mil 932.88 unidades.  

Hacia el término de la sesión, el mercado borró las pérdidas que reportó durante el día, después de comentario del premio Nobel de Economía, Paul Krugman, en torno a que la economía superará la recesión en septiembre próximo, explicó un analista.  

De igual manera, los inversionistas están a la expectativa de que el gobierno estadounidense presente el reporte de los bancos que podrían regresar los recursos del fondo de rescate.

Temas

Lee También