Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018
Economía | Una primera aproximación de la iniciativa -en materia de competitividad- que el Ejecutivo y el sector empresarial están de acuerdo en empujar .

Retomarán empresarios agenda de competitividad con el Senado

Se busca eliminar los obstáculos que frenan las inversiones y la generación de empleos.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) retomará este viernes la agenda de competitividad con el Senado de la República, que busca eliminar los obstáculos que frenan las inversiones y la generación de empleos.
El presidente del organismo empresarial, Armando Paredes Arroyo, resaltó que de esa forma los legisladores tendrán "una primera aproximación de la iniciativa -en materia de competitividad- que el Ejecutivo y el sector empresarial están de acuerdo en empujar" .
Por su parte, el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), Claudio X. Gonzáles Laporte, opinó que el objetivo de la agenda de competitividad es facilitar la apertura de más empresas .
"El sector empresarial propondrá al Comité de Competitividad del Senado actuar en conjunto para quitar obstáculos a la inversión y crear empleos" , dijo al señalar que el país requiere menos reglamentos y "trámites burocráticos" para hacer más atractivo al país para la inversiones.
LAMH 21-02-08 12:50

Temas

Lee También

Comentarios