Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | El nuevo modelo del banco premiado es más simple y sus balances más fuertes

Reconocen a Citibanamex como Banco del Año

El nuevo modelo del banco premiado es simple, su balances más fuerte y mantiene un foco intenso en clientes estratégicos

Por: NTX

Citibanamex fue nombrado además, Casa de Bonos, Casa de Derivados de Tasa de Interés y Casa de Derivados Commodities. TWITTER / @Citibanamex

Citibanamex fue nombrado además, Casa de Bonos, Casa de Derivados de Tasa de Interés y Casa de Derivados Commodities. TWITTER / @Citibanamex

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2016).- Citibanamex fue nombrado como Banco del Año por la publicación International Financing Review (IFR), de Thomson Reuters, por su fortaleza y crecimiento de ingresos en 2016.

IFR señaló que el nuevo modelo de Citibanamex es simple, su balances más fuerte y mantiene un foco intenso en clientes estratégicos.

En un comunicado, la financiera destacó que los premios que otorga la publicación son de los más prestigiosos de la industria bancaria.

El redactor de IFR, Matthew Davies, dijo que "el nuevo Citigroup, más esbelto y focalizado, dio pasos impresionantes en 2016. Después de una reestructuración metódica y ordenada, Citigroup ahora está equipado con las fortalezas que necesita para impulsar el crecimiento de los ingresos".

Por su parte, Michael Corbat, CEO de Citibanamex, manifestó que la institución se ha transformado de manera exitosa "en una firma más simple, pequeña, segura y fuerte, y ahora estamos en condiciones de dar el salto al crecimiento en nuestros negocios estratégicos".

Corbat manifestó su agradecimiento al reconocimiento del progreso de la financiera, así como el compromiso que mantiene con sus clientes, de los que destacó son "la base de nuestro éxito".

Citibanamex fue nombrado además, Casa de Bonos, Casa de Derivados de Tasa de Interés y Casa de Derivados Commodities.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones