Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Economía | José María Villalobos lamentó que el año pasado el sector comercio tuvo un crecimiento en Jalisco de sólo siete por ciento contra más de 10% de la economía informal

Reconoce Canaco-Guadalajara labor de Calderón en lucha anticrimen

La Cámara Nacional de Comercio agregó que 'se han llevado a cabo acciones muy importantes como nunca antes, que nos dan la esperanza de que sí se puede'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- El presidente de la Canaco local, José María Andrés Villalobos, reconoció hoy la destacada labor del presidente Felipe Calderón Hinojosa en su lucha frontal contra la delincuencia organizada y el narcotráfico.
Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2008-2009 de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara, agregó que 'se han llevado a cabo acciones muy importantes como nunca antes, que nos dan la esperanza de que sí se puede'.
'Nuestro respeto y admiración a todas aquellas personas que han perdido la vida en esta guerra frontal, en defensa de las instituciones y de la patria, son mexicanos que pasarán a la historia por su valentía, vocación y espíritu de servicio', apuntó.
Por otra parte, lamentó que el año pasado el sector comercio tuvo un crecimiento en Jalisco de sólo siete por ciento contra más de 10% de la economía informal.
Dijo que esta es una 'situación alarmante, ya que estamos hablando de más de 37 mil millones de pesos de evasión de impuestos al Valor Agregado (IVA) y Sobre la Renta (ISR)'.
Andrés Villalobos resaltó la necesidad de promover el empleo y dar todo tipo de facilidades para que los jaliscienses puedan reintegrarse a la formalidad, 'ya que mañana será demasiado tarde'.
Manifestó que la misión permanente de la Canaco es crear las condiciones favorables para impulsar el desarrollo económico y el bienestar de los jaliscienses.
'Representamos a más de 38 mil empresas en Jalisco y somos una de las cámaras más antiguas del país, este organismo ha trabajado durante casi 120 años, siendo un factor fundamental de crecimiento y desarrollo de esta tierra', puntualizó

NTX 13-03-2008 01:32 LNA

Temas

Lee También

Comentarios