Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Economía | “La SHCP dará a conocer la convocatoria respectiva, en la que se especificará el tipo de instrumento, los montos involucrados.

Recomprará Hacienda títulos en programa de subasta de valores

En el segundo trimestre de 2008, la Secretaría de Hacienda tiene contemplado efectuar una operación de permuta que involucra Bonos a Tasa Fija como Udibonos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- En el segundo trimestre de 2008, la Secretaría de Hacienda tiene contemplado efectuar una operación de permuta que involucra Bonos a Tasa Fija como Udibonos, informó la Secretaría de Hacienda.
“La SHCP dará a conocer a través del Banco de México la convocatoria respectiva, en la que se especificará el tipo de instrumento, los montos involucrados, así como las emisiones objetivo y de liquidación para cada permuta, con dos días de anticipación a la fecha de la operación correspondiente”.
Al presentar el Programa de Subasta de Valores Gubernamentales para el segundo trimestre de 2008, la dependencia informó que el 23 de abril se prevé efectuar la primera operación de recompra para mejorar la curva de rendimientos de la deuda.
Hacienda añadió que el programa de colocación de valores gubernamentales es consistente con el Plan Anual de Financiamiento 2008.
LAMH 26-03-08

Temas

Lee También

Comentarios