/contenidos/2008/04/21/noticia_0100.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Economía | Es un conjunto de iniciativas que busca fortalecer a nuestra empresa estatal...

Rechaza Kessel intento de privatizar Pemex en reforma energética

La secretaria de Energía, Georgina Kessel , sostuvo que en la iniciativa de reforma energética no hay ningún aspecto que implique la privatización de Pemex

Por: NTX

México.- La secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, sostuvo que en la iniciativa de reforma energética del Ejecutivo no hay ningún aspecto que implique la privatización de Pemex, ni de sus activos o de su infraestructura.  

"Es un conjunto de iniciativas que busca fortalecer a nuestra empresa estatal, entonces, por ningún motivo, de ninguna forma estaríamos pensando privatizar algo que estamos buscando fortalecer", agregó.  

En rueda de prensa en el marco del Foro sobre la Reforma Energética, organizado por la Universidad Iberoamericana, la funcionaria dijo que lo importante es debatir con ideas y argumentos las distintas propuestas.  

Respecto al spot alusivo a la toma de las tribunas legislativas, Kessel Martínez se dijo convencida de que en un país democrático, como es México, las ideas deben ser analizadas con argumentos.  

"Lo que debemos hacer es trabajar, sentarnos a debatir, analizar las propuestas y un diagnóstico; a partir de eso, tomar las mejores decisiones para nuestro país", manifestó la fucionaria.   AGP 21/04/08

Temas

Lee También

Comentarios