Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Economía | El especialista en mercados de consumo masivo diseñará e instrumentará la estrategia

Nombran a César Jaramillo como nuevo director de Marketing de Televisa

El especialista en mercados de consumo masivo será el responsable de diseñar e instrumentar la estrategia en el área
El grupo ha incrementado su capacidad para la producción de contenidos en los últimos 24 meses. TWITTER / Televisa

El grupo ha incrementado su capacidad para la producción de contenidos en los últimos 24 meses. TWITTER / Televisa

CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2016).- Grupo Televisa informó que César Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, se integra a la empresa como Director General de Marketing, área encargada de diseñar e instrumentar la estrategia de marketing de la compañía.

 

El presidente de Televisión y Contenidos de la compañía, José Bastón, comentó que el conocimiento del comportamiento de consumo y el enfoque mercadológico de Jaramillo constituyen un importante activo para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización.

En los últimos 24 meses, agregó, Televisa ha incrementado su capacidad de generación de contenidos con una amplia gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias.

Durante los últimos cinco años, César Jaramillo estuvo al frente de diversos proyectos enfocados a crear una sólida conexión entre P&G y el consumidor mexicano.

Jaramillo también apuntó que "los contenidos de Televisa son espacios ideales para la comercialización, por los altos niveles de engagement que generan en la audiencia".

Temas

Lee También

Comentarios