Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Economía | De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el primero de mayo las entidades financieras deberán suspender operaciones

No habrá actividades financieras este jueves 1 de mayo

Permanecerán cerrados los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores con motivo del Día del Trabajo; reanudarán operaciones el viernes 2 de mayo

Por: NTX

Este jueves 1 de mayo no habrá actividades financieras por lo que los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrarán sus puertas con motivo del Día del Trabajo y reanudarán operaciones el viernes.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el primero de mayo las entidades financieras como bancos, sofoles, casas de bolsa, uniones de crédito, arrendadoras y entidades de ahorro y crédito popular, entre otras deberán suspender operaciones.

Los usuarios de los servicios bancarios sólo podrán realizar consultas de saldo y de retiro de efectivo en los cajeros automáticos, o realizar algunas operaciones a través de internet y en algunas sucursales ubicadas en centros comerciales.

El viernes 2 de mayo las más de mil sucursales bancarias y demás instituciones atenderán al público en sus horarios habituales.

NTX 01-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios