Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Economía | Dijo que hasta el lunes la Profeco tenía contabilizadas 26 mil 328 denuncias recibidas

Neoskin ya suma deuda por 100 mdp

Morales de la Peña, Precisó que este fin de semana iniciarán las primeras conciliaciones entre los afectados

Por: NTX

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco), Antonio Morales de la Peña, informó que el monto reclamado ante el organismo por parte de los consumidores afectados en el caso Neoskin alcanza ya más de 100 millones de pesos.

Precisó que este fin de semana iniciarán las primeras conciliaciones entre los afectados y los representantes legales de la empresa, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes que permita resarcir el daño ocasionado.

Aclaró que será el consumidor quien decida si acepta o no la propuesta de la empresa, y recordó que la Profeco seguirá pugnando por que se le reembolse el 100% de su pago o si acaso descontar las sesiones que ya se hayan tomado.

Morales dijo que hasta el lunes la Profeco tenía contabilizadas 26 mil 328 denuncias recibidas a través del teléfono del consumidor y de la página de internet con un monto reclamado por 86 millones de pesos, mientras que las quejas ante las delegaciones son cuatro mil 767, por 18 millones de pesos, “lo que da un total del monto de los reclamado superior a los 100 millones de pesos”.

Dijo que la Profeco continúa con las denuncias penales en los diferentes estados de la República, a fin de consignar a los responsables.

Temas

Lee También

Comentarios