Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | La Coparmex propone incrementar el salario mínimo a 89.35 pesos para 2017

Navarrete Prida saluda propuesta de aumento al salario

Asegura que la propuesta ya se analiza en conjunto con la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos

Por: EL INFORMADOR

Navarrete destaca que el aumento podría representar un 20% al actual salario mínimo, sumando un incremento histórico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Navarrete destaca que el aumento podría representar un 20% al actual salario mínimo, sumando un incremento histórico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2016).- El Gobierno mexicano ve con gusto y optimismo la propuesta de la Coparmex de aumentar el salario mínimo a 89.35 pesos para el 2017, expresó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, durante una entrevista telefónica, esta mañana en Despierta con Loret de Mola.

Navarrete aseguró que la propuesta ya se analiza en conjunto con la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) frente a la similar que se había presentado en mayo pasado por parte del Gobierno mexicano.

Ante esto, se pidió el tiempo para revisar la actual economía nacional e internacional para mantener un margen económico que no represente un golpe a los que menos ganan, señaló Navarrete Prida.

Destacó que el aumento podría representar un 20% al actual salario mínimo, sumando un incremento histórico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones