Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Mayo 2019
Economía | La empresa obtiene por segunda ocasión el seguro que ampara la paraestatal

Mapfre gana licitación de póliza de Pemex por 546 MDD

La empresa obtiene por segunda ocasión el seguro que ampara la paraestatal y sus filiales

Por: SUN

La póliza de Pemex representa uno de los negocios más importantes en el mercado asegurador, destaca Mapfre. EFE / ARCHIVO

La póliza de Pemex representa uno de los negocios más importantes en el mercado asegurador, destaca Mapfre. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2017).- La aseguradora Mapfre ganó la licitación pública de la póliza integral de Pemex por 546 millones de dólares.

En un comunicado, Mapfre detalló que el fallo fue dado a conocer a finales de junio, con lo que por segunda ocasión la firma obtiene esta importante licitación para el sector asegurador.

Según Mapfre la póliza ampara a Pemex, sus empresas productivas subsidiarias; empresas del grupo PMI, brazo comercial de Pemex en el mercado internacional y, en su caso, empresas filiales.

Con esto, Pemex tendrá cobertura de daño físico directo a todo bien o riesgo en tierra y mar y la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de sus operaciones.

"Esta póliza representa de los negocios más importantes en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano", destacó Mapfre.

Temas

Lee También

Comentarios