Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Se muestran interesadas 23 empresas en instalarse en el Estado

Llegarán inversiones en octubre a Jalisco

Se muestran interesadas 23 empresas de todos los sectores en instalarse en el Estado

Por: EL INFORMADOR

Jaime Martínez Flores, asegura que la Sepreo y el Gobernador Emilio González Márquez cumplieron en durante la administración. ARCHIVO /

Jaime Martínez Flores, asegura que la Sepreo y el Gobernador Emilio González Márquez cumplieron en durante la administración. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2013).- El hasta hoy secretario de Promoción Económica (Seproe) en Jalisco, Jaime Martínez Flores informó que hay 23 empresas interesadas en instalarse en el Estado, de las cuales 12 ya tienen firmada una carta de intención.

“Van a venir muchas empresas, yo creo que dejamos todavía un proceso de inversiones nuevas que no se pudieron concretar porque están en el proceso y este año habrá más empresas que se instalen”, dijo.

Martínez Flores refirió que las empresas son de todos los sectores, pero con una buena cantidad del área de tecnología: “Yo creo que en octubre habrá algunas cosas importantes. Se han estado acercando e investigar que es Jalisco, muchas buscan en zona metropolitana. Nada más llegan y rentan bodegas, otras ocupan edificios, no todo es construcción nueva”.

Asimismo, mencionó el secretario que la Seproe y el Gobernador Emilio González Márquez cumplieron: “Hubo crecimiento en empleo, inversión y exportación, fueron tres ejes importantes que se plantearon desde un principio”.

EL INFORMADOR / MARU GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones