Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Se incluye una deuda de mil 400 MDP en forma de arrendamientos capitalizables

Liverpool concreta compra de Suburbia

Se incluye una deuda cercana a los mil 400 MDP, en forma de arrendamientos capitalizables

Por: NTX

La cadena de súper recibirá en días próximos tres mil 300 MDP, por concepto de pago de dividendos y reducción de capital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La cadena de súper recibirá en días próximos tres mil 300 MDP, por concepto de pago de dividendos y reducción de capital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2017).- La cadena de tiendas departamentales Liverpool concretó la adquisición de Suburbia a Walmart de México por unos 15 mil 700 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que el monto incluye una deuda de aproximadamente mil 400 millones de pesos, en forma de arrendamientos capitalizables que Liverpool está asumiendo.

Asimismo, Liverpool reembolsó a Walmart 80 millones de pesos relacionados a ciertas construcciones que se llevaron a cabo desde la firma del acuerdo definitivo en agosto de 2016 a la fecha.

Detalló que la cadena de súper también recibirá en los próximos días aproximadamente tres mil 300 millones de pesos, por concepto de pago de dividendos decretados y reducción de capital.

Liverpool expuso que el precio de compra está sujeto a los ajustes normales en este tipo de transacciones que se determinen de acuerdo con el contrato de compra-venta correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones