Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Economía | El organismo precisó que Declarasat puede ser utilizado por las personas físicas que obtuvieron ingresos por un sólo concepto.

Listo programa de declaración en línea para ejercicio fiscal 2007:SAT

Este programa calcula los impuestos de manera automática y permite el envío de la declaración desde el portal del Servicio de Administración Tributaria

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El SAT afirmó hoy que el programa Declarasat en línea está listo para ser utilizado por aquellas personas físicas que deseen presentar a tiempo su Declaración Anual de Impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2007.   
Este programa calcula los impuestos de manera automática y permite el envío de la declaración desde el portal del Servicio de Administración Tributaria, sin necesidad de instalar un programa adicional.  
El organismo precisó que Declarasat puede ser utilizado por las personas físicas que obtuvieron ingresos por un sólo concepto o que acumulen ingresos por sueldos y salarios, por actividades empresariales y profesionales, por arrendamiento de inmuebles o por intereses.  
Resaltó que entre las ventajas del uso de Declarasat está la precarga de información del contribuyente, con lo que se evitan posibles errores y permite también iniciar la captura de información y guardarla hasta por 72 horas.  
El SAT detalló que el prellenado de información se efectúa para contribuyentes que obtengan ingresos por servicios profesionales, honorarios y para quienes recibieron ingresos por arrendamiento de bienes inmuebles.  
El resto de las personas físicas inscritas en el RFC, encontrarán prellenados los datos generales, como RFC, CURP, nombre, domicilio y correo electrónico, anotó.  
Aseveró que para los empleados que obtuvieron su salario de un sólo patrón y no tienen otros ingresos, el Declarasat es la mejor opción, ya que solo deben ingresar a este programa, revisar la información y, si no tienen deducciones personales, firman y envían la declaración.  
c los impuestos Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA) 2007 y la Bitácora de información básica de sus declaraciones mensuales, entre otros.  
El organismo recordó a los contribuyentes que vayan a solicitar un saldo a favor igual o mayor de 10 mil pesos, que deben firmar su Declaración Anual con la Firma Electrónica Avanzada vigente.  

NOTIMEX 20:55 10/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios