Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Economía | El índice industrial Dow Jones retrocede 57.37 puntos

La Bolsa de Nueva York inicia jornada con pérdidas moderadas

La bolsa fue impactada por los decepcionantes reportes de empresas estadounidenses y los renovados temores sobre una posible salida de Grecia de la eurozona

Por: NTX

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con pérdidas moderadas, ante los decepcionantes reportes de empresas. ARCHIVO  /

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con pérdidas moderadas, ante los decepcionantes reportes de empresas. ARCHIVO /

NU EVA YORK, ESTADOS UNIDOS (24/JUL/2012).- La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con pérdidas moderadas, ante los decepcionantes reportes de empresas estadounidenses y los renovados temores sobre una posible salida de Grecia de la eurozona.

A esos factores se sumó la incertidumbre sobre la situación en Europa, después de que la agencia Moody's disminuyó la perspectiva sobre la deuda de Alemania, Holanda y Luxemburgo debido al efecto adverso en la calificación de apoyar a otros miembros de la eurozona, según analistas.

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este martes en Wall Street, el índice industrial Dow Jones retrocedía 57.37 puntos (-0.45 por ciento) para situarse en 12 mil 664.09 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que bajaba 24.21 puntos (-0.32 por ciento) al ubicarse en siete mil 646.33 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 perdía 4.80 puntos (-0.36 por ciento) al colocarse en mil 345.72 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, también registraba un leve descenso de 9.31 puntos (-0.32 por ciento) al operar en dos mil 880.84 unidades.

Temas

Lee También

Comentarios