Sábado, 08 de Noviembre 2025
Economía | El Dow Jones abrió con leves ganancias pero luego retrocedía 5.83 puntos

La Bolsa de Nueva York arranca con ligeras pérdidas

La Bolsa de EU retrocede por la preocupación de que las medidas de estímulo de los bancos centrales de Estados Unidos y Europa serán insuficientes

Por: NTX

Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York operan con ligeras pérdidas. ARCHIVO  /

Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York operan con ligeras pérdidas. ARCHIVO /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (26/SEP/2012).- Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York operaban con ligeras pérdidas, ante la preocupación de que las medidas de estímulo de los bancos centrales de Estados Unidos y Europa serán insuficientes para impulsar el crecimiento económico global.

Aunque el índice industrial Dow Jones abrió con leves ganancias, después durante los primeros minutos de transacciones bursátiles en Wall Street retrocedía 5.83 puntos (-0.04 por ciento) para ubicarse en 13 mil 451.72 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que bajaba 42.92 puntos (-0.52 por ciento) al colocarse en ocho mil 231.85 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 descendía 3.52 puntos (-0.24 por ciento) al situarse en mil 438.07 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros también reportaba una pérdida de 7.35 puntos (-0.24 por ciento) al operar en tres mil 110.38 unidades.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones