Viernes, 05 de Diciembre 2025
Economía | El principal indicador registra 274.63 puntos menos respecto al nivel previo

La BMV cierra con baja de 0.83%

El principal indicador registra 274.63 puntos menos respecto al nivel previo

Por: NTX

La Bolsa Mexicana cerró en línea con los índices de Wall Street.  /

La Bolsa Mexicana cerró en línea con los índices de Wall Street. /

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2011).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.83%, en línea con los mercados globales, después de que Fitch redujo la calificación de deuda de España e Italia, y a pesar de las buenas cifras de empleo en Estados Unidos.
 
Esta variación representó 274.63 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 33 mil 005.09 unidades, presionado por emisoras AAA que terminaron con bajas.

Con ello, el mercado bursátil local reportó un balance semanal negativo en 498.19 puntos, equivalente a 1.49% menos respecto al viernes anterior; mientras que en el año acumula una caída de 14.39 por ciento.

La BMV cerró en línea con los índices de Wall Street: el Dow Jones perdió 0.18 por ciento y el tecnológico Nasdaq descendió 1.10 por ciento.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones