Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Economía | El mercado accionario local estuvo presionado por América Móvil y Grupo México

La BMV cierra con baja de 0.61%

Después de un mal reporte de manufacturas en EU, el mercado accionario local estuvo presionado por América Móvil y Grupo México

Por: NTX

La bolsa mexicana siguió la tendencia internacional de baja. ARCHIVO  /

La bolsa mexicana siguió la tendencia internacional de baja. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.61 por ciento, dirigida por sus pares estadounidenses, después de un mal reporte de manufacturas en Estados Unidos que avivó la aversión al riesgo.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 40 mil 697.87 unidades, al perder 249.68 enteros respecto al nivel anterior, presionado por América Móvil y Grupo México.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó la jornada con una pérdida de 0.82 por ciento, el tecnológico Nasdaq cayó 0.94 por ciento, y el Standard & Poor´s 500 descendió 0.90 por ciento, en cifras preliminares.

El mercado accionario mexicano siguió la tendencia internacional de baja, después de un mal reporte de manufacturas en Estados Unidos que reflejó la desaceleración que enfrenta la economía más grande del mundo.

Temas

Lee También

Comentarios