Sábado, 27 de Abril 2024
Economía | El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de El Salvador inauguró hoy la segunda edición de la feria Agroexpo 2008.

Inicia feria salvadoreña Agroexpo 2008 con 270 expositores

Se espera la presencia de 30 mil participantes más, el cantante Ricardo Montaner participará en la inauguración

Por: EL INFORMADOR

SAN SALVADOR.-El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de El Salvador inauguró hoy la segunda edición de la feria Agroexpo 2008, donde participan alrededor de 270 expositores nacionales y centroameric

anos que promoverán sus productos a los visitantes.

Un comunicado oficial del MAG indica que la feria "constituye una ventana tecnológica y comercial para expositores y visitantes nacionales y extranjeros", que durante nueve días impulsarán sus productos agrícolas y ganaderos.

Un portavoz informó a Efe que un total de 15 pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), ubicado al suroeste de la capital, han sido habilitados para la ubicación de cientos de puestos comerciales.

La fuente informó que los expositores impulsarán productos agrícolas como el azúcar y el café, y que además habrá concursos de ganado productor de leche y de ganado menor, como cabras y conejos.

Los organizadores esperan la participación de 100.000 visitantes, 30.000 más de los que llegaron en la primera edición, realizada el año anterior.

Esta noche, como parte de los actos de inauguración, se presentará el cantante venezolano Ricardo Montaner, intérprete de éxitos románticos como "El castillo azul", "Bésame" y "Déjame llorar".

Montaner, que ya visitó Panamá y Guatemala, se encuentra de gira para la promoción de su disco "Las mejores canciones del mundo", donde recoge éxitos del español Alejandro Sanz y el mexicano José Alfredo Jiménez.

Antes del concierto, el presidente salvadoreño, Elías Antonio Saca, participará en un acto oficial de inauguración.

EFE, 22-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones