Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | eMerge celebrará nueva edición consolidado como puente tecnológico

Foro para emprendedores que buscan mercado en EU

eMerge celebrará nueva edición consolidado como puente tecnológico

Por: EFE

Steve Wozniak, cofundador de Apple, impartirá la conferencia inaugural. EFE / ARCHIVO

Steve Wozniak, cofundador de Apple, impartirá la conferencia inaugural. EFE / ARCHIVO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (12/JUN/2017).- El foro eMerge Americas arriba a su cuarta edición. Y el encargado de abrirlo con una charla inaugural es el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

El foro es un punto de encuentro entre emprendedores, en especial latinoamericanos, e inversionistas de Estados Unidos al que se cuenta con la participación de más de 100 oradores, y tendrá además con una sala de exposiciones, un concurso para emprendedores y muchas oportunidades para el networking.

Esta conferencia tecnológica se desarrollará dos días consecutivos en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en el Sur de Florida y reúne a todos los involucrados en el ecosistema de las empresas tecnológicas y busca fijar la ciudad de Miami como la capital del sector para todo el Continente Americano.

Se espera superar la cifra de 13 mil asistentes lograda en 2016.

“Nos hemos enfocado todos los años en conectar compañías y organizaciones de América Latina para traerlos a eMerge Americas, y para que conozcan la posibilidad de establecerse en Miami”, dijo el director ejecutivo de eMerge, Xavier González.

Entre los oradores “de nivel global” que serán parte de la ronda de conferencias figura también Uri Levine, el cofundador de la aplicación Waze; los empresarios de medios Gustavo y Adriana Cisneros, del Grupo Cisneros, y el ex jugador de beisbol y ahora empresario Álex Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones