Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Las plantas en Hermosillo y Cuautitlán volverán a trabajar el 24 de octubre

Ford reanudará actividades en dos plantas el próximo lunes

La automotriz anuncia que las plantas en Hermosillo y Cuautitlán volverán a trabajar el 24 de octubre

Por: SUN

La empresa anunció la suspensión de la producción de la pick up F-150 durante una semana en la planta de Kansas City. AP / ARCHIVO

La empresa anunció la suspensión de la producción de la pick up F-150 durante una semana en la planta de Kansas City. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2016).- La automotriz Ford anunció que las plantas de Hermosillo, Sonora y Cuautitlán, Estado de México, reanudarán actividades el próximo lunes 24 de octubre.

La compañía hizo un paro técnico de dos semanas en Hermosillo donde se fabrica el Ford Fusion y el Lincoln MKZ; y de una semana en Cuautitlán donde se produce el Ford Fiesta.

“Estamos ajustando la producción en función a la demanda para asegurar lograr cumplir los objetivos de inventario de fin de año”, dio a conocer.

“Para esto estamos efectuando paros programados con anticipación en las plantas de Hermosillo y Cuautitlán”, indicó la compañía.

Durante el paro de labores los empleados de Ford recibieron 75% de su salario y en otros casos el 100%, si es que realizaron tareas de mantenimiento de las plantas o entrenamientos y capacitaciones.

Asimismo, todos recibirán el 100% de las prestaciones, detalló Ford.

Ayer, la empresa anunció la suspensión de la producción de la pick up F-150 durante una semana en la planta de Kansas City, Estados Unidos.

Así como otro paro técnico en la producción de los vehículos utilitarios Ford Escape y Lincoln MKC, en la planta de Louisville, Kentucky, durante dos semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones