Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La promoción de la cultura de la calidad a través del Premio Jalisco ya cumplió quince

Entrega de los Premios Jalisco a la Calidad 2012

Fueron premiados el CIATEJ, VIDAR, al Instituto Tecnológico de Lagos de Moreno y al Instituto Tecnológico Superior de El Grullo

Por: EL INFORMADOR

También se entregaron galardones a varias organizaciones ya premiadas en años anteriores.  /

También se entregaron galardones a varias organizaciones ya premiadas en años anteriores. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2013).- La promoción de la cultura de la calidad a través del Premio Jalisco ya cumplió quince años, lo que ha traído un impulso de gran fuerza en el aprendizaje de la mejora continua, tanto en el proceso competitivo de las empresa, como en un enfoque sustentable, según lo destacó el titular de la Secretaría de Promoción Económica del Estado (Seproe), Jaime Eduardo Martínez Flores.
 
En su intervención en la entrega de los reconocimientos del año 2012, este funcionario refirió que la presencia de productos de Jalisco en más de 20 países del mundo revelan que hay calidad comprobada, como para competir a escala global.
 
En esta ocasión los Premios 2012 fueron entregados al Centro de Investigación y Asistencia Tecnológica del Estado de Jalisco (CIATEJ); a VIDAR Banco de Sangre; al Instituto Tecnológico de Lagos de Moreno; y al Instituto Tecnológico Superior de El Grullo.
 
También se entregaron galardones a varias organizaciones ya premiadas en años anteriores y que han seguido en la implementación de tareas de mejora continua, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Zapotlán en su División Distribución; la Dirección Guadalajara de Stereo Rey; la CFE Zona Vallarta; y la empresa Procesadora de Jalisco (Cristacurva).     
 
El titular del Instituto Jalisciense de la Calidad, Francisco Villarruel, informó que este año hubo 43 empresas participantes, de las que 25 fueron finalistas. Subrayó que estos premios expresan una tarea de esfuerzo de todo el personal de las organizaciones participantes.  
 
A nombre de las organizaciones premiadas, el directivo del Instituto Tecnológico Superior de El Grullo, Pedro Agustín Durán, expresó que la calidad siempre será un reto bienvenido para avanzar hacia la mejora permanente.    
 
EL INFORMADOR/ SALVADOR Y MALDONADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones