Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Economía | Las acciones de Citigroup e Intel tocan niveles mínimos

Enfrenta BMV jornada de volatilidad; cae 2.79%

Después de mostrar signos positivos intradía el mercado accionario mexicano baja por las caídas que registran las emisoras IHBTRAC, de servicios bancarios

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que ha sido una jornada de volatilidad, la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) registra al mediodía una pérdida de 2.79% impulsada por las bajas que registran las emisoras IHBTRAC, de servicios bancarios, así como las desarrolladoras de vivienda ARA y URBI.

En línea con las operaciones a la baja de los mercados en Estados Unidos, en donde las acciones de Citigroup e Intel tocan niveles mínimos, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica hasta el momento en 18 mil 279.53 unidades, al retroceder 525.42 puntos.

Las emisoras más afectadas en el mercado mexicano son IHBTRAC serie ISHRS, que cae 38.04%, así como las desarrolladoras de vivienda ARA y URBI, ambas en su serie Nominativa, al perder 14.08 y 13.96%, respectivamente.

Por el contrario, SAN Nominativa, LAB serie B y COMERCI serie UBC operan con ganancias de 6.65%, 4.55% y 4.23%, en ese orden.

Temas

Lee También

Comentarios