Sábado, 13 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Economía | Podría añadir más de 300 puntos de venta a su red de distribución actual

Elektra compra Blockbuster México

La empresa de Ricardo Salinas Pliego podría añadir más de 300 puntos de venta a su red de distribución actual

Por: EL INFORMADOR

Con esta acción, Grupo Salinas busca impulsar la transformación de la red de distribución de entretenimiento digital. ARCHIVO /

Con esta acción, Grupo Salinas busca impulsar la transformación de la red de distribución de entretenimiento digital. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Este día, Elektra, de Grupo Salinas, se convirtió en el nuevo dueño de la compañía de renta de videos Blockbuster, así lo anunció la Bolsa Mexicana de Valores en un comunicado emitido esta tarde.

Grupo Elektra, S.A.B. de C.V. adquirió 100% de las acciones de Blockbuster de México, S.A. de C.V., con lo que la empresa de Ricardo Salinas Pliego podría añadir más de 300 puntos de venta a su red de distribución actual.

De acuerdo al informe, Elektra planea ofrecer diversos productos, además de reforzar su plataforma actual de servicios financieros, e impulsar la transformación de la red de distribución de entretenimiento digital.

Reportan que Edward J. Argüelles, director general de Blockbuster México, continuará al frente de las operaciones de la cadena.

Conoce el comunicado aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones